Los 10 vestidos midi que podrás usar tanto de día como de noche

Los vestidos midi son una de las prendas femeninas más cómodas a la par que elegantes que podría existir. Y uno de los motivos por los que esta época del año es nuestra favorita se debe a que el calor ya no es tan extremo y las prendas se pueden lucir de forma perfecta (¡Acierto asegurado!)

Desde Befunky Fashion queremos mostraros los 10 vestidos midi infalibles para esta temporada y que podrás lucir en cualquier ocasión. Para aprovechar estos últimos días de rayitos de sol, para dar un paseo, para ir a cenar… ofrecen infinitas posibilidades y, nosotras, ¡te enseñamos cuales son!

 

  1. Vestido midi florecitas

Vestido flores azul

Esta camisola con detalles de florecitas, fresco y holgado, es ideal para acompañar tus salidas por la tarde y por la noche. También disponible en color verde, mostaza y rosa. (19, 90 euros)

 

2. Vestido midi de rayas

Vestido rayas

El vestido Strapple, es lo más fresco y cómodo que te puedes imaginar. Perfecto para acompañar tus tardes a la playa o piscina. También disponible en otras tonalidades. (14, 90 euros)

 

3. Vestido midi leopardo

Vestido leopardo

Vestido de seda, fresco y holgado con cuello halter y estampado leopardo.  (19,90 euros)

 

4.Vestido midi rojo con pliegues

Vestido rojo pliegues

Vestido rojo ajustado con fruncido en lateral. Perfecto para un look fresco y elegante. También disponible en negro. (18,90 euros)

 

5. Vestido midi blanco croché

Vestido blanco crochet

Camisola con inserto de croche, fresca y holgada. También disponible en color caqui y en azul. (21,90 euros)

 

6. Vestido midi azul con detalle de pompones

Vestido azul pompones

Vestido corto en dos capas, con mangas holgadas y decoración de pompones en mangas y bordes delanteros. También disponible en color caqui, en beige y en blanco. (21,90 euros)

 

7. Vestido corto flores

Vestido corto flores

Vestido corto con estampado de flores y volante en la parte baja. Fresco y holgado Ideal para acompañar tus tardes. También disponible en rojo, azul y blanco.  (18, 90 euros)

 

8. Vestido midi sin mangas a rayas

Vestido rayas

Blusa tipo túnica con estampado de rayas en diagonal, sin mangas y con bajo asimétrico en forma de picos. También disponible en azul y rosa. (15,90 euros)

 

9. Vestido midi sin cordón 

Vestido sin mangas

Vestido corto sin mangas de talla única, liso, con acabado de croche en la parte inferior y con un babero alrededor del cuello que hace lugar de mangas y con el cuello elástico. También disponible en beige, azul y blanco. (19,90 euros)

 

10. Vestido midi tribal

Vestido tribal

 Vestido midi fresco y ligero de estilo bohemio con estampado tribal, manga 3/4, silueta trapecio y escote en pico. (24, 90 euros)

 

 

 

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. online

    Your method of explaining the whole thing in this piece of writing is actually pleasant, all be able to simply be aware of it, Thanks a lot. Kacie Bertie Chap

  2. Howdy! I simply want to give you a huge thumbs up for your excellent info you have here on this post. I am returning to your site for more soon. Noami Isa Weiner

  3. hd film izle

    Merely wanna input that you have a very nice web site, I love the style it really stands out. Aurea Ferdy Lassiter

  4. full hd izle

    Thank you ever so for you article post. Thanks Again. Keep writing. Milicent Forrest Shirlee

  5. You are my inspiration , I possess few web logs and sometimes run out from to brand. Gabey Ruddy Sverre

Deja una respuesta