Los vestidos midi son una de las prendas femeninas más cómodas a la par que elegantes que podría existir. Y uno de los motivos por los que esta época del año es nuestra favorita se debe a que el calor ya no es tan extremo y las prendas se pueden lucir de forma perfecta (¡Acierto asegurado!)
Desde Befunky Fashion queremos mostraros los 10 vestidos midi infalibles para esta temporada y que podrás lucir en cualquier ocasión. Para aprovechar estos últimos días de rayitos de sol, para dar un paseo, para ir a cenar… ofrecen infinitas posibilidades y, nosotras, ¡te enseñamos cuales son!
Esta camisola con detalles de florecitas, fresco y holgado, es ideal para acompañar tus salidas por la tarde y por la noche. También disponible en color verde, mostaza y rosa. (19, 90 euros)
El vestido Strapple, es lo más fresco y cómodo que te puedes imaginar. Perfecto para acompañar tus tardes a la playa o piscina. También disponible en otras tonalidades. (14, 90 euros)
Vestido de seda, fresco y holgado con cuello halter y estampado leopardo. (19,90 euros)
4.Vestido midi rojo con pliegues
Vestido rojo ajustado con fruncido en lateral. Perfecto para un look fresco y elegante. También disponible en negro. (18,90 euros)
Camisola con inserto de croche, fresca y holgada. También disponible en color caqui y en azul. (21,90 euros)
6. Vestido midi azul con detalle de pompones
Vestido corto en dos capas, con mangas holgadas y decoración de pompones en mangas y bordes delanteros. También disponible en color caqui, en beige y en blanco. (21,90 euros)
Vestido corto con estampado de flores y volante en la parte baja. Fresco y holgado Ideal para acompañar tus tardes. También disponible en rojo, azul y blanco. (18, 90 euros)
8. Vestido midi sin mangas a rayas
Blusa tipo túnica con estampado de rayas en diagonal, sin mangas y con bajo asimétrico en forma de picos. También disponible en azul y rosa. (15,90 euros)
Vestido corto sin mangas de talla única, liso, con acabado de croche en la parte inferior y con un babero alrededor del cuello que hace lugar de mangas y con el cuello elástico. También disponible en beige, azul y blanco. (19,90 euros)
Vestido midi fresco y ligero de estilo bohemio con estampado tribal, manga 3/4, silueta trapecio y escote en pico. (24, 90 euros)