Sobre Nosotros

FASHION SHOW SPECTACULAR TENERIFE S.L.U.

CIF: B76625334

Avenida Juan Carlos I 16 Edificio Simón.

CEO: Jose Manuel Somoza Sieira

BeFunky Fashion Show CEO

Teléfono: +34 922.75.10.21

Móvil: +34 606.18.19.46

Correo: info@befunkyfashion.com

Online: www.befunky.eu

José Manuel Somoza Sieira (Noia, la Coruña) 1965.

llegué al sur de Tenerife en 1988. Los comienzos no fueron fáciles, supongo que no son fáciles para nadie. Aunque soy español, estaba en una región muy alejada de la mía y también con costumbres diferentes, sin embargo me adapté rápidamente a la idiosincrasia de mi nuevo hogar.

Después de pasar por varios trabajos en el mundo de la hostelería, empecé con la venta de moda; en especial ropa de mujer. Tenerife es un escaparate de distintas culturas; observé que habían otras personas que también exhibían y vendían sus productos en desfiles de modas o fashion shows bastante sencillos pero con buenos resultados, pienso que por el clima privilegiado de la isla y por la mentalidad abierta del público multicultural que presenciaba los desfiles.

En 1991 junto a un chico llamado Juan José Santos R.I.P. (en calidad de socios), iniciamos una empresa que se llamó Ocean Canarias, llegando a estar en Tenerife Moda. Luego de separar nuestros caminos laboralmente., estuve viajando mucho y a mi regreso a esta tierra, nació BeFUNKY FASHION, empresa con la cual estoy contento ya que hemos experimentado un crecimiento importante. Hoy son 5 años y medio de aquellos comienzos, cuando tan solo éramos 3 personas.

team befunky.JPG

BeFUNKY FASHION se dedica a desfilar y vender ropa en los hoteles más reconocidos de Tenerife y creo que ha llegado la hora de lanzar nuestra primera tienda online, en este mundo tan competitivo. Desde la Isla de Tenerife intentaremos abrirnos camino en el sector internacional de la moda, la ropa de playa y complementos.

Estén atentos…

INFORMACIÓN IMPORTANTE ©

Sabemos que ha pasado una tormenta perfecta (un cisne negro como dirían en la Bolsa los brokers) que hasta ha acelerado el cambio climático; que la mascarilla se ha convertido en animal de compañía y que han sucedido muchos cambios. Nosotros queremos sacar fuerzas y ser lo más positivo posible desde nuestra insignificancia en el planeta, poniéndonos en su lugar para ayudarles a sobrellevar esta nueva realidad que nos ha tocado vivir.

Esperamos que todas las personas que hayan sido nuestros clientes durante estos 10 años (2010-2020) no nos olviden. A las Miles de personas que hemos atendido durante todo este tiempo en los Fashion Show de las piscinas de los maravillosos Hoteles del Sur de Tenerife que confiaron en nostros y después de esta pandemia: esperemos que se encuentren bien. Decirles también que hasta que volvamos a la normalidad, seguiremos atendiéndolos en la web BEFUNKY.EU, con el mayor cariño como siempre.

Debido a estos cambios que hemos sufrido, pensamos en transformarnos en una empresa online para enviar nuestros productos a todas las personas que nos recuerden y contacten por WhatsAppteléfono o escriban por email. No pierda ni un día de sus vacaciones. Coméntennos con antelación la fecha de su reserva y les enviaremos lo más rápido posible los productos al hotel donde se encuentren de vacaciones, casa rural, camping, etc… para que no tengan que desplazarse a comprar. ¿Pasará sus vacaciones en su domicilio habitual? En ese caso, se lo haremos llegar a su hogar, con regalo seguro con todas sus compras.

Les recordamos que la vida sigue. Por nosotros y por las generaciones venideras, tenemos que seguir. Nos despedimos deseándoles la mejor salud y suerte.